Conócenos

       COMPUMAT es una Sociedad Educacional comprometida con el mejoramiento de la Educación y la inclusión social, formada por un equipo interdisciplinario de expertos en Educación, Matemática y tecnologías de la información.

      Motivados porque la Educación se convierta en el proceso transformador que permita construir una sociedad con oportunidades para todos, durante más de quince años desarrollamos Sistemas de aprendizaje de Matemática escolar. Es nuestra vocación la que nos impulsa.

     Líderes en entregar un servicio integral a las Instituciones educativas, enfrentamos y solucionamos problemas reales que impiden la inclusión a la Educación de sectores menos favorecidos:

  - Garantizamos el aprendizaje confiable de la Matemática, venciendo restricciones de espacio-tiempo y recursos tecnológicos, mediante una solución “on-line” y otra “off-line”

  - Potenciamos la gestión del docente, mediante su capacitación en el uso de las TIC’s y le aseguramos una exitosa aplicación de nuestros Sistemas de enseñanza digital.

  - Asesoramos para maximizar la utilización de los recursos tecnológicos disponibles, mediante la instalación, prueba y repotenciación de equipos.

  - Solucionamos los problemas de conectividad, ocasionados por nuestra difícil geografía; para que la distancia o la ausencia de Internet, no impida el acceso a la Educación.



 Más Información, aquí

  • Jr. Tomás Guido 332 – Of. 212 – Lince – Lima
  • +51 1 7666611
  • perucompumat@gmail.com
  • Horario atención mesa de ayuda de 08:00 AM a 17:00 PM.
En convenio con:
Encuéntranos en las Redes Sociales